Semana Cultural 2020

En este curso han quedado inacabados muchos programas y proyectos. Con tristeza hemos tenido que apartarnos de Kaitur, nuestro Proyecto de Innovación Educativa, de las acciones para mejora de la Biblioteca de nuestro PAMCE, de las actividades de la Red de Centros de Excelencia, del programa Comunidades de Innovación junto al CEE Pérez Urruti, de nuestro Huerto Escolar, de nuestro Hermano Mayor, de nuestra Cuadrilla de mantenimiento, y en definitiva, alejarnos de vosotros y de ese espacio tan importante que son las aulas.

Aún no sabemos cuánto se llevó el Coronavirus, pero podemos aseverar que hemos sido capaces de hacerle frente desde la enorme tarea que hemos realizado, a veces sin medios ni conocimientos, y a través de una inédita labor docente desde nuestras casas. Así, en homenaje y reconocimiento al esfuerzo realizado por todos, alumnado, docentes y familias, hemos trabajado en las últimas semanas en realizar una humilde programación virtual para una II Semana Cultural, de la que ya podemos decir que sí ha sobrevivido a esta crisis sanitaria.

Esperamos que disfrutéis con los contenidos que se desarrollarán, del 4 al 8 de mayo, en nuestro canal de Youtube, y deseamos que os animen y motiven para afrontar este reto que nos reservaba este curso académico.

Muchas gracias por vuestra inspiración y vuestro ejemplo.

"La Educación no es llenar un vaso, sino encender un fuego"

William Butler Yeats

Inauguración II Semana Cultural