Taller de dibujo María Latorre

A partir de las experiencias en el taller de cómic de nuestro programa Recréate, los PTSC de los IES Felipe II y Antonio Hellín Costa, David Gorreto y David Arellano, han organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y el AMPA de este último centro, un taller de dibujo impartido por la ilustradora María Latorre.

María Latorre realizó estudios de Dirección y Realización de Cine de Animación en Madrid para posteriormente dedicarse a la ilustración. Además ha participado en varias exposiciones con una gran aceptación como por ejemplo, Expomanga en Madrid, Japan Weekend en Barcelona y Madrid, o ComicCon en Gijon y Madrid, entre otras.

La actividad está destinada a 25 alumnos de estos institutos y será impartida en el Centro Cultural, en cuatro sesiones los viernes 26 de abril. y 3 de mayo, y sábado 27 de abril y 4 de mayo.