Solicitud electrónica admisión de alumnos

Les informamos que ya se ha puesto en producción la solicitud electrónica para admisión de alumnado en fase permanente.

Los padres que estén interesados en presentarla por ese medio (y tengan DNI electrónico o algún sistema de autenticación electrónica) pueden realizarlo a través de la web sede.carm.es (procedimiento 144) .

Requisitos de solicitud o iniciación

Incorporación tardía al sistema educativo o cambio de centro en alguno de los supuestos admitidos:

• - Cambio de domicilio que haga precisa nueva adjudicación de centro.

• - Otras circunstancias excepcionales no previsibles y sobrevenidas.

• - Cumplir 16 semanas de edad antes de 31 de diciembre de 2020 y solicitar plaza en Escuelas Infantiles.

Para más información del proceso pinche en la siguiente web: Admisión permanente de alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos (código 144)

55 vistas1 comentario