Se abre el plazo de candidaturas al Consejo Escolar

A partir de mañana, 6 de noviembre de 2018, se abre el plazo de presentación de candidaturas para la renovación parcial del Consejo Escolar de nuestro IES.

Las elecciones, que se celebrarán el 22 de noviembre, elegirán las vacantes disponibles en cada sector de la comunidad educativa con representación en este órgano de gobierno. Así, tres serán los puestos a designar entre los profesores, mientras que los alumnos elegirán a dos representantes. Por último, madres y padres, y el PAS del centro escogerán - también por sufragio- la vacante libre correspondiente a su sector, por lo que serán siete los puestos a renovar en este 2018.

Las candidaturas pueden presentarse en la Secretaría del centro hasta el próximo 12 de noviembre.

**Para más información pinche aquí, o consulte el Tablón de Información General del centro.