Reunión Inicial Padres-Tutores

Estimadas familias,

Tenemos el placer de convocarles a la reunión inicial de padres con tutores que se celebrará el próximo día 14 de octubre a las 19.00 horas.

Debido a las restricciones por COVID-19 la reunión se celebrará por videoconferencia a través de la plataforma Meet. Se ha enviado el enlace a la cuenta oficial de correo electrónico de su hijo/a. (@alu.murciaeduca.es).

Conviene que antes de la fecha de la reunión comprueben que pueden acceder a la reunión. Si no pudieran, comuníquennoslo al correo 30012771@murciaeduca.es con el asunto “MEET”.

En estas reuniones se tratarán los siguientes aspectos:

• Horario del alumno/a.

• Componentes del Equipo Directivo y de los representantes de padres y madres en el Consejo Escolar y AMPA.

• Nombre y horario de atención a padres del profesor-tutor y los profesores de cada una de las materias que cursa el alumno.

• La dirección de la página web del centro donde podrán consultar las programaciones docentes de todas las áreas, asignaturas o módulos que imparten los diferentes departamentos didácticos y otras informaciones de interés.

• Los aspectos más relevantes de las normas de organización y funcionamiento del centro y de las normas de convivencia.

• Información sobre lo establecido para la recuperación de materias pendientes de cursos anteriores, si las hubiera.

• Calendario escolar y fechas de entrega de boletines de notas a los alumnos.

• Reuniones de padres y madres previstas para ese curso.

• Atención que presta el Departamento de Orientación al alumnado y las familias.

• Breve reseña de las actividades extraescolares que puede el alumno realizar en el centro.

• Horario de apertura y del servicio de préstamos de la biblioteca del centro

• Presentación del Programa MIRADOR como aplicación informática facilitada por la Consejería de Educación a los padres, para la consulta de datos académicos de sus hijos y para establecer contacto con los profesores que les imparten clase.

• Información sobre el uso de la Plataforma Classroom

Atentamente,