Recreos Naukas, primera actividad del Equipo de Biblioteca

El Equipo de Biblioteca, dentro de su plan de dinamización ha apostado por Naukas.

Naukas es un proyecto creado por un profesor de física del Colegio Hispano-inglés de Sta. Cruz de Tenerife que consisitía en dar a los alumnos la posibilidad de elegir qué hacer durante los 20 minutos de recreo: disfrutarlo como de costumbre o quedarse en un aula para ver vídeos relacionados con la divulgación científica, para comentarlos y debatirlos posteriormente.

Así, cada miércoles abriremos las puertas de nuestra Biblioteca para aquellos alumnos y alumnas que tengan inquietudes científicas, y puedan, de esta manera, encontrar un espacio y un momento para ellos.

Nuestra profesora bilingüe de Física y Química y Biología será la encargada de coordinar la actividad.

¿Te apuntas?