Publicación de notas en Mirador y Consejo Orientador

El martes 22/6/2021 a partir de las 12:00, se podrán ver publicadas las notas en Mirador de los alumnos de 1º, 2º, 3º de ESO, 1º de Bachillerato y FPB. Disponen de los días 22, 23 y 24 de junio para presentar cualquier reclamación. A través del siguiente enlace recordamos la manera de acceder a la plataforma para ver las calificaciones. En el caso de no poder acceder a la plataforma para ver las calificaciones, pueden comunicar la incidencia a través del correo del centro 30012771@murciaeduca.es o al teléfono 968595799. A partir de ese día, los alumnos que aprueban todas las asignaturas, recibirán en su correo electrónico (NRE@alu.murciaeduca.es) el Consejo Orientador por su tutor o tutora. Ese documento tiene recomendaciones para los padres, madres, alumnos y alumnas, con una propuesta del itinerario formativo más adecuado a seguir, así como la identificación, mediante un informe motivado, del grado de consecución de los objetivos de la etapa y de adquisición de las competencias correspondientes que justifica esta propuesta. El resto de alumnos lo recibirán en septiembre tras la evaluación extraordinaria.