• Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

Programa de becas de la Fundación Amancio Ortega


La Fundación Amancio Ortega, con el ánimo de apoyar a los jóvenes interesados en estudiar en el extranjero un año escolar equivalente a Primero de Bachillerato del sistema educativo español, ha puesto en marcha el Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega.


El Programa está dirigido a jóvenes participantes de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria del sistema educativo español. La Fundación Amancio Ortega convoca un total de 600 becas para estudiar Primero de Bachillerato en Canadá o en Estados Unidos: 100 becas se asignarán a los participantes de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Galicia y 500 becas a los participantes de los centros educativos de las otras Comunidades Autónomas de España.


Los requisitos de participación son los siguientes:


1. Estar cursando 4º de ESO en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (o Ciudad) Autónoma del territorio español.


2. Nota media de 7 puntos en 3º de ESO


3. Nota mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés en 3º de ESO o en el idioma alternativo, en el caso de no cursar la asignatura de inglés.


Todos los formularios de inscripción, debidamente cumplimentados y con la documentación exigida para la participación en el Programa, deberán ser enviados entre el 23 de septiembre y el 30 de octubre de 2019, a través de la sección Acceso a Participantes de la página Web del Programa.


A partir del 6 de noviembre de 2019 todos los participantes inscritos podrán comprobar si su inscripción ha sido admitida o deben proceder a la subsanación de errores, en la sección Acceso a Participantes de la página web del Programa.


Acceso a la convocatoria: aquí.

62 vistas