Premios extraordinarios de Bachillerato

Abierto el plazo para los premios extraordinarios de Bachillerato:

• Beneficiarios: Alumnado que haya cursado y superado en centros docentes españoles, los dos cursos de cualquier modalidad de Bachillerato y además, haber finalizado dichos estudios en el curso académico correspondiente a cada convocatoria, en un centro docente, público o privado, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en régimen presencial o a distancia.

• Para poder participar en la convocatoria, será necesario que la nota media de las calificaciones de las materias troncales, específicas y de libre configuración autonómica, cursadas y superadas de los dos cursos de Bachillerato sea igual o superior a 8,75 puntos.

• Plazo presentación de solicitudes: Del 14 al 22 de junio de 2021, ambos incluidos.

• Las solicitudes de inscripción del alumnado que desee participar en esta convocatoria, se formalizarán según el modelo que figura como Anexo I, y su presentación se realizará, preferentemente, en el Instituto de Educación Secundaria en el que el alumnado haya finalizado el Bachillerato.

ORDEN CONVOCATORIA SUBV
. PEB-2020-2021 (