Nuevo Buzón del Centro

En el IES Antonio Hellín Costa queremos escucharte.

Si quieres expresar una queja, tienes sugerencias que realizarnos, o simplemente quieres decirnos qué cosas te gustan de las que hacemos en nuestro centro, hemos puesto a tu disposición el nuevo Buzón de Centro.

Visita nuestra página web y accede a los formularios que hemos puesto a tu disposición. Además, recibirás en el plazo de cinco días hábiles la confirmación de que tu envío ha sido recibido para ser posteriormente analizado.

Además, no olvides que sigue a tu disposición el Buzón de Convivencia, donde puedes denunciar con seguridad y de forma confidencial, situaciones de acoso que sufras o tengas conocimiento.