Nuevo buzón de Convivencia

¿Tienes algo que contarnos y no encuentras el momento para venir a hacerlo? ¿Hay algo que te preocupa pero no sabes si es realmente importante? ¿Sientes miedo o ansiedad cuando vienes al instituto y no sabes cómo ni a quién decírselo? ¿Conoces alguna información que crees que alguien más debería conocer?

Utiliza nuestro buzón de convivencia, disponible en la zona superior de nuestra web, y deja el mensaje que quieras.

Recuerda que puedes identificarte si lo deseas, o dejar una nota anónima, aunque el campo del mail es obligatorio. No obstante, si en un principio no quieres que nadie sepa quién eres, puedes inventártelo.

¡Nuestro empeño es ayudarte!