INSTRUCCIONES y PROTOCOLO COVID EXÁMENES SEPTIEMBRE ALUMNOS

1. Asegúrate de saber el día y la hora de la prueba o pruebas que tienes que hacer.

2. Acude al centro solo 10 minutos antes de la hora de comienzo de la prueba y entra por la puerta correspondiente según tu curso:

3. Puerta B, la del parking, si cursas ESO

4. Puerta A2, la corredera junto a la principal, si cursas Bachillerato o FPB

5. Espera en la fila correspondiente del patio de tu nivel (las mismas de todo el curso):

6. Patio de atrás en el caso de Bachillerato y FPB

7. Pista deportiva en el caso de ESO

El profesor de la materia te recogerá y te acompañará al aula correspondiente siguiendo los itinerarios establecidos

1. Si llegas tarde o surge algún problema y tienes que entrar solo hasta el aula donde se realizará el examen, consulta los mapas de recorrido y la tabla de planificación de aulas para saber adónde te tienes que dirigir. Como norma general:

2. Alumnos de ESO: planta baja del edificio principal (zona verde)

3. Alumnos de Bachillerato y FPB: plantas baja y1ª del edificio del Pabellón (zona rosa)

4. Para abandonar el aula del examen debes seguir los recorridos establecidos (son los mismos del curso pasado; consulta los planos si no los recuerdas).

5. Aunque la recuperación de la materia suponga solo la entrega de un trabajo, debes venir igualmente a la hora establecida y dirigirse según las indicaciones anteriores al aula correspondiente.

6. No está permitido deambular por el centro ni permanecer por los pasillos.

7. Deberás abandonar el centro en cuanto hayas acabado la prueba y volver a entrar para la siguiente según el protocolo indicado anteriormente.

8. Normas de seguridad obligatorias:

9. Uso de mascarilla en todo el recinto escolar, incluido exteriores.

10. Distancia de seguridad en todo momento (1.5 metros en las zonas de tránsito y comunes del edificio; 1,2 en las aulas, según disposición de pupitres)

11. Obligatorio desinfectar pupitre y silla antes y después de su uso.

12. Trae Kit COVID: mascarilla de repuesto, pañuelos de papel o toallitas, gel hidroalcohólico.

13. Para cualquier duda puedes dirigirte a nosotros por estos medios:

14. A través del buzón de la web del centro (www.iesantoniohellin.es)

15. Por correo electrónio (30012771@murciaeduca.es)

16. Por teléfono: 968.595.800 968.595.799

INSTRUCCIONES y PROTOCOLO COVID EXÁMENES SEPTIEMBRE ALUMNOS