Informes de evaluación intermedia de 2 bachillerato


Photo by William Iven on Unsplash

Hace unos días, celebramos una evaluación intermedia con el ánimo de reconocer dificultades de aprendizaje, anticipar malos resultados, y promover medidas que ayudasen a la evaluación de nuestro alumnos de 2º de bachillerato.


Este curso es especialmente complicado, no solo por la dificultad de sus contenidos, sino también por su naturaleza terminal y su régimen de concurrencia. Nuestro estudiantes están sometidos a una tensión añadida y necesitan todo nuestro comprensión y nuestro apoyo.

Entendemos que la implicación de las familias es crucial para que alcancen sus objetivos y consigan desarrollarse en el ámbito profesional que -tal vez- sueñan desde el primer día que entraron en este instituto.


Con ese espíritu constructivo han sido elaborados estos informes, que habrán recibido a través de correo electrónico, cuyo objetivo es hacerles conocedores de las principales adversidades que han encontrado sus hijos en este inicio de curso, y para solicitar su colaboración en este último esfuerzo que les queda por delante.


Si aún no han recibido este informe, pónganse en contacto por teléfono con el IES.

0 vistas
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon