• victormanuelgomez74

Información de interés para alumnos de 2º de Bachillerato que van a la EBAU.

Estimadas y estimados:

Ya avanzado el viernes 28 (nunca antes) o si no durante el fin de semana, el alumnado matriculado en la EBAU2021-JUNIO tendrá acceso, en el enlace http://acceso.um.es o a través de la app Acceso DURM disponible para Android y Iphone (ver códigos QR en resguardo de matrícula), a la siguiente información:

1. un plano/foto actualizado de su sede señalando los puntos de encuentro a los que hay que acudir en el exterior de esos edificios;

2. un detalle, personalizado para cada estudiante, con el nombre del aula/punto de encuentro para las materias de las que se ha matriculado, con su horario;

3. un enlace al protocolo sanitario, de obligado cumplimiento;

4. un enlace a las normas generales del examen (instrucciones a seguir y cómo rellenar la cabecera del examen).

Para acceder por cualquiera de las dos opciones a esa información (enlace http://acceso.um.es o la app Acceso DURM disponible para Android y Iphone) debe introducir:

- su DNI/NIE

- la clave que figura en su resguardo de matrícula (ojo con las mayúsculas)

Cuando esté disponible esta información se anunciará en la Web de la EBAU y, además, se enviará otro email a los centros de la región en los que se imparte Bachillerato.

Excepciones:

§ Quien esté matriculado fuera de plazo puede no tener disponible esta información, por lo que al llegar a su sede preguntará por la vicepresidencia de la misma, donde le indicarán sus puntos de encuentro.

§ El alumnado al que le coincidan exámenes en el mismo horario recibirá una llamada al móvil durante el fin de semana (si ven un número raro seremos nosotros: que lo cojan) para indicarle día y hora en la que se examinarán de una de las dos materias coincidentes, información de la que dispondrán también acudiendo a la vicepresidencia de su sede.

Tranquilidad, puntualidad, prudencia y suerte.

Joaquín Lomba Maurandi

Coordinador General de las Pruebas de Acceso



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo