Impide que los hombres mueran demasiado jóvenes: únete a Movember

Durante este mes de noviembre se desarrolla la campaña de ayuda y concienciación contra el cáncer de próstata. Movember, contracción en inglés de moustache (bigote) y november (noviembre), es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre enfermedades del hombre, tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo o depresión masculina, y recaudar dinero para ayudar a instituciones dedicadas a luchar contra ellas.

Desde nuestro IES, queremos animar a nuestro alumnos, profesores, padres y resto de personal del centro, a lucir un espléndido bigote y ayudar en la lucha contra el tipo de cáncer con más incidencia en los varones, reparar en la necesidad de la prevención de las enfermedades masculinas, y contribuir a la eliminación del tabú existente alrededor de esta enfermedad entre los hombres.

Para participar, solo tienes que entrar en es.movember.com y seguir los pasos indicados...

Y no lo olvides:

"Déjate un mo, salva a un bro"