• Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

I Concurso de Paellas y Migas



El próximo 25 de enero celebraremos la jornada de convivencia de Santo Tomás de Aquino. Mientras ultimamos la programación para ese día, queremos adelantar una de las actividades que estamos preparando con mucha ilusión.


Se trata del I Concurso de Paellas y Migas, evento gastronómico, con el que esperamos compartir muy buenos momentos alrededor de la cocina, Si estáis interesados, rellenad la inscripción que hemos repartido por las clases y entregádsela a Javier Sánchez (Música), nuestro Jefe del departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.


Recordad que tenéis que hacer equipos de 5 a 10 componentes y que en ellos podéis incluir a algún familiar que os ayude en la preparación del plato elegido, pues el objetivo de la actividad es pasar un día de convivencia con la comunidad educativa.


Asimismo, recordad que cada equipo deberá aportar el butano, los quemadores o paellero, y la paellera o sartén, así como los principales ingredientes, ya que el centro solo aportará agua, sal, aceite, arroz y harina.


¡Esperamos con hambre vuestra participación!

69 vistas