Edubanc: gratuidad de libros en 1ºESO

Photo by Thought Catalog on Unsplash

Este año comienza en 1ºESO el programa de de gratuidad de libros Edubanc.

Para poder acogerse al programa, y disfrutar de los libros gratis para este nivel, es muy importante cumplir el siguiente calendario:

1. Del 20 al 23 de JULIO

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO EN EL IES

de 9:00h. a 13:30h. a través del sistema de cita previa aquí.

2. Hasta el 30 de AGOSTO

ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO

Las familias irán a la librería que deseen para encargar y recoger los libros.

La librería se quedará con el cheque libro firmado y sellado para poder emitir la factura al IES.

Los libros se protegerán con forro NO adhesivo (tipo libro) y podrán poner pegatina en la portada con el nombre y apellidos del alumno en el margen inferior derecho de la portada.

3. A partir del 26 de AGOSTO

ENTREGA PARA REGISTRO

Los padres solicitarán cita previa para la entrega de libros en el IES 1 y 2 de SEPTIEMBRE ENTREGA de los libros en una bolsa cerrada que lleve el nombre del alumno/a para que la comisión encargada del banco de gratuidad de libros del centro pueda comprobar que están todos los ejemplares. Durante unos días, la comisión sellará y registrará los libros.

4. Del 7 al 9 de SEPTIEMBRE

RECOGIDA FINAL DE LIBROS

Se les citará para la RECOGIDA final de libros y firma de compromiso de las familias.