Disponibles los resultados de la Evaluación de Centro 2019

El pasado mes de Mayo se realizó por primera vez la Evaluación de Centro en nuestro IES Antonio Hellín Costa. Dicha evaluación consiste en la aplicación de distintos cuestionaros a los diferentes sectores que conforman nuestra comunidad educativa, es decir, familias, alumnado y profesorado. La evaluación del PAS, sin embargo, está prevista para el próximo curso. Con ellos, pretendemos iniciar la recogida del Índice de Percepción de Calidad de los Servicios (IPCS), además de habilitar un nuevo canal de participación en la gestión del instituto.

Los resultados ya fueron publicados parcialmente en la Memoria Anual, presentada al Claustro y al Consejo Escolar, pero es ahora cuando están disponibles en nuestra web en su totalidad y segmentados por sectores.

Si desean consultar los resultados, hagan click aquí.

Feliz lectura.