Cursos de inglés en el extranjero para 1º de Bachillerato


La Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, pone en marcha actividades de inmersión lingüística para estudiantes de 1º de Bachillerato, con la finalidad de mejorar las capacidades y aprendizajes permanentes en materia de idiomas.


Así, han sido convocadas 120 plazas, en régimen de concurrencia competitiva para la realización de cursos de formación en el extranjero, con una duración de dos semanas, destinados a la mejora de la competencia en inglés del alumnado de 1º de Bachillerato matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Podrán solicitar participar los alumnos que cumplan los siguientes requisitos:


1. Estar matriculado en 1º de Bachillerato durante el curso 2018-2019, en un centro sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2. Haber superado totalmente 4º de ESO en el curso 2017-2018, con una calificación media mínima de 7 puntos en dicho curso.

3. Haber obtenido en el curso 2017-2018 en Lengua extranjera: inglés, una calificación mínima de 8 puntos.


Los alumnos que deseen solicitar su participación en las estancias formativas en el extranjero deberán cumplimentar la solicitud accediendo a través de “Plumier XXI: Mirador”, en la siguiente dirección de Internet http://mirador.murciaeduca.es. Además, pueden consultar las bases reguladoras en la sección Convocatorias>Programas de iesantoniohellin.es.


El plazo de solicitud es hasta el 9 de mayo.

53 vistas
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon