Convocatoria de ayudas individualizadas de transporte escolar 21-22.

Se ha abierto el plazo para las ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2020-2021. Estas ayudas son para alumnos/as, que por diversas circunstancias no puede hacer uso de las rutas de transporte escolar contratadas por la Administración educativa, y cuyos domicilios distan más de 3 km del centro escolar, por lo que se considera procedente concederle ayudas para los gastos que le supone desplazarse por sus propios medios al centro escolar. El plazo de presentación de solicitudes: del 21 de mayo al 11 de junio de 2021, ambos incluidos.

Las solicitudes se pueden hacer a través de la sede electrónica de la CARM con el código 1860, o en el siguiente enlace

El Centro también puede enviar las solicitudes de las familias que no dispongan de certificado digital. Para más información y rellenar la solicitud, puede pedir cita previa en la web del centro www.iesantoniohellin.es