Convocatoria de ayudas al estudio para alumnos de ESO que no tienen EDUBANC

• Los importes de cada ayuda serán los siguientes:

Los importes máximos de cada ayuda que se conceda al amparo de esta convocatoria serán los siguientes:

• - 110 euros para los alumnos de primero o segundo nivel de Educación Primaria.

• - 150 euros para los alumnos de tercero o cuarto nivel de Educación Secundaria Obligatoria.

• Los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de secundaria no aparecen en esta convocatoria de ayudas al estudio porque se gestionan a través del Programa de Gratuidad de Libros de Texto (Banco de Libros).

• Presentación de solicitud: 31/05/2021 hasta 21/06/2021

Se pueden presentar a través de la sede electrónica o en papel en el centro educativo donde este matriculado el alumno para el curso 21-22, rellenando el siguiente formulario

Toda la información del proceso en la siguiente dirección https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1690&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288