Contenidos educativos en Clan TV y La2

RTVE realizará un verdadero servicio publico.

Desde el próximo lunes 23 de marzo, comenzará en horario de mañana, una programación televisiva adaptada a los contenidos escolares de nuestros alumnos. La propuesta incluye programas específicos en Matemáticas, Sociales, Artes, Educación Física, Lengua, Idiomas y Ciencias Naturales, y además emitirán en función de los diferentes rangos de edad de Primaria y ESO, es decir de 6 a 16 años.

Esta iniciativa resultará especialmente útil para aquellas familias que no han podido acceder a las aulas virtuales dispuestas por las escuelas, a causa del cese de la actividad lectiva por la crisis sanitaria del COVID-19. Igualmente, servirá como complemento y refuerzo educativo para el resto de alumnado que, desde el pasado lunes 16 de mazo, debe realizar las tareas educativas desde plataformas telemáticas.

Pueden consultar programación y horarios la imagen inferior.