Comienza nuestra Escuela de Familias

La implicación y la participación de las familias es determinante en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los  hijos. Además, somos conscientes de la complejidad  para abordar ciertos temas que se presentan en la adolescencia y que muchas veces precisan formación y conocimiento. Por ello, queremos iniciar la creación de una Escuela de Familias que sirva de punto de encuentro  no solo para aprender, sino para compartir inquietudes sobre esta etapa.

Como primera actividad, os proponemos una taller sobre prevención del consumo de alcohol y otras drogas para los próximos miércoles 16, 23 y 30 de enero, a las 19:30 horas . Las charlas llevan por título “Prevenir desde pequeños” y serán impartidas por dos psicólogos y un terapeuta ocupacional de Cruz Roja.

Recordad, que podéis encontrar toda la información sobre esta Escuela de Familias en nuestra web, siguiendo las rutas Proyectos>Escuela de Familias o a través de la pestaña Familias>Escuela de Familias. Asimismo, os invitamos a que uséis el Buzón de Convivencia de la misma página para hacernos llegar vuestras sugerencias en la elección de futuras charlas.

Esperamos vuestra asistencia.