Ampliado el plazo de Admisión de Alumnos 2020/2021hasta el 21 de abril

Actualizado: mar 15

El plazo ordinario de Admisión de Alumnos, en ESO y Bachillerato, que comenzó el pasado 9 de marzo, ha sido ampliado hasta el 21 de abril, debido a las circunstancias por la crisis de la pandemia por Covid-19, que mantienen cerrados los centros educativos. No obstante, pueden realizar el trámite a través de la Sede Electrónica de la CARM, introduciendo el código 2214, y utilizando un certificado digital.

Recuerda que en este proceso de admisión puedes optar a cursar cualquier curso de la ESO, así como las modalidades de Bachillerato de Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades, y Artes.

En el Anexo III de la convocatoria está recogida la documentación que necesitas presentar para cursar la solicitud.

Más información en Educarm.