Admisión de Alumnos por SEDE ELECTRÓNICA sin DNI Digital

Actualizado: abr 24

Photo by Agence Olloweb on Unsplash

El plazo ordinario de Admisión de Alumnos, en ESO y Bachillerato, que comenzó el pasado 9 de marzo, ha sido suspendido mientras permanezcan las circunstancias que nos obligan al Estado de Alarma. No ahora pueden realizar el trámite a través de la Sede Electrónica sin certificado digital.

Pueden consultar en el siguiente vídeo los pasos que deben realizar para cumplimentar la solicitud electrónica desde casa.

No obstante, una vez que se suavicen las condiciones de confinamiento, y se establezcan las medidas sanitarias pertinentes para la reapertura del centro, se reanudará el plazo administrativo presencial en nuestras oficinas. En ese momento, el instituto informará a familias e interesados de las condiciones del nuevo plazo administrativo.

Por último, es importante recordar que en este proceso de admisión pueden optar a realizar en nuestro IES cualquier curso de la ESO, así como las modalidades de Bachillerato de Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades, y Artes.

Más información en Educarm.