Circular uso de aseos, entrada y salida del centro para alumnos de Bachillerato y FPB

1. USO DE ASEOS:

2. Los aseos permanecerán cerrados desde 5 minutos antes de acabar la clase hasta 5 minutos después de que acabe.

3. Los alumnos no pueden permanecer en los aseos en ningún momento salvo el tiempo imprescindible para hacer uso de los mismos.

4. Dentro del aseo, solo pueden estar tantos alumnos como número de cubículos haya. El resto debe esperar fuera.

5. ENTRADA AL CENTRO:

6. Todos los alumnos que lleguen más tarde de las 8.30 deben pasar por la ventanilla de Consejería. Si no tienen justificante documental, desde allí serán derivados al despacho del equipo directivo. Eso incluye a los mayores de edad.

7. Los alumnos de matrícula parcial también pasarán por la ventanilla de Conserjería y enseñarán su carnet. Sin carnet, pasarán por el despacho de dirección.

8. Los alumnos mayores de 18 años solo podrán entrar a primera hora y tras el recreo. No se permitirá la entrada a alumnos mayores de edad fuera de este horario sin justificación documental. Si entran tras el recreo, enseñarán su carnet a las conserjes. Si no disponen de él, deberán pasar por el despacho de dirección.

9. RECREOS:

10. Ningún alumno puede permanecer en las aulas durante el recreo. Si se desea jugar al ajedrez, un alumno podrá dirigirse al despacho de dirección y recoger el juego para jugar en el patio; ese mismo alumno será el responsable de llevarlo de nuevo al despacho.

11. Igualmente, no se podrá permanecer en el pabellón deportivo ni en los aseos.

12. SALIDA DEL CENTRO:

13. Ningún alumno menor de edad podrá salir del centro sin que sea recogido por un adulto autorizado en su matrícula.

14. Los alumnos con matrícula parcial saldrán del centro siempre pasando por la ventana de la Conserjería y enseñando su carnet. Si no disponen de carnet, pasarán por el despacho de dirección.

15. Los alumnos mayores de edad podrán salir cuando lo necesiten pero no podrán volver a entrar sin justificación documental. Siempre saldrán pasando por la ventanilla de la Conserjería y mostrando su carnet. Sin el carnet, pasarán por el despacho de dirección.

16. DEBIDO RESPETO A LAS NORMAS Y A LAS PERSONAS QUE LES DEN INSTRUCCIONES:

17. Todos los alumnos están obligados a cumplir las normas del centro y las instrucciones del profesorado y conserjes, así como a dirigirse a los mismos con el debido respeto. De no ser así, se aplicarán de forma estricta las normas de Convivencia y Conducta.

18. AUSENCIAS:

19. Se recuerda que las enseñanzas de Bachillerato son voluntarias pero la asistencia, una vez matriculados, es obligatoria y que con un porcentaje de faltas superior al 30% se perderá el derecho a evaluación continua.

20. Todas las ausencias deben ser debidamente justificadas.; en ese sentido, se recuerda que no es justificable quedarse en casa estudiando durante las horas previas a un examen.

20 visualizaciones0 comentarios