Centro abierto para solicitudes administrativas con CITA PREVIA

Photo by Estée Janssens on Unsplash

¡El IES Antonio Hellín Costa vuelve a abrir sus puertas!

Desde el próximo miércoles 10 de junio, nuestro instituto abrirá sus instalaciones para responder a las diferentes solicitudes administrativas que se desarrollan habitualmente en estas fechas. Entre ellas, destaca la matrícula para las pruebas de EBAU para el alumnado de 2º de Bachillerato.

Además, abriremos un plazo para aquellos alumnos que no han podido realizar la automatrícula online por diversos motivos. Así, si no han podido rellenar el formulario habilitado en nuestra web, tendrán nuestros ordenadores a vuestra disposición para que puedan cumplimentarlo. Insistimos que este plazo no es para entregar el documento PDF que se crea al finalizar la automatrícula, sino para asistir y ayudar a aquellas familias que no han logrado formalizarla.

Para estos procedimientos, o para cualquier otra solicitud administrativa, es imprescindible solicitar CITA PREVIA en el siguiente enlace:

Lamentablemente, no podremos atenderles sin cita, pues debemos seguir los protocolos sanitarios que dictan las Autoridades.

1,042 vistas