Campamentos de inmersión lingüística 2ºESO Inglés. ¡Plazo ampliado hasta el 27 de febrero!

Actualizado: 20 de feb de 2019

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha puesto en marcha un programa de inmersión lingüística consistente en la convocatoria de 950 plazas distribuidas por municipios, para la realización de campamentos en inglés ubicados en la Región de Murcia, con una duración de 4 días para los alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria. Del total de plazas, se establece un cupo de reserva del 7% destinado a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Las inmersiones lingüísticas tendrán una duración de 4 días, se realizarán durante la semana y los fines de semana, en el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2019 al 31 de mayo de 2019, distribuidas en varios turnos.

Podrán solicitar participar los alumnos que cumplan los siguientes requisitos:

a) Estar matriculado en 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria durante el curso 2018-2019 en un centro educativo sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

b) Haber superado totalmente 1º de Educación Secundaria Obligatoria en el curso 2017- 2018.

c) No haber sido beneficiario en los campamentos convocados con anterioridad por esta Dirección General mediante resoluciones de 17 de marzo de 2017, de 9 de octubre de 2017 y 15 de marzo de 2018.

Para más información: aquí.

Para más información sobre el proceso de solicitud: aquí.

Asimismo, les informamos que pueden acceder a toda la información sobre becas, ayudas y/o programas de interés para la comunidad educativa, en la sección CONVOCATORIAS de esta página web.

Ante cualquier duda, pueden dirigirse a la Coordinadora del SELE, o a cualquier miembro del Equipo Directivo,