Becas de Ayuda al Estudio 20/21

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash

La Consejería de Educación y Cultura de la CARM convoca ayudas al estudio destinadas a alumnado de niveles obligatorios de enseñanza, para el curso académico 2020-2021.

Los importes máximos de cada ayuda que se conceda al amparo de esta convocatoria serán los de 110 euros para los alumnos de primero y segundo nivel de Educación Primaria, y de 150 euros para los alumnos de segundo, tercero y cuarto nivel de Educación Secundaria Obligatoria.

Podrán solicitar las ayudas a las que se refiere esta convocatoria, en nombre de los propios alumnos beneficiarios, los padres/madres o tutores legales del alumnado matriculado en estos cursos, siempre y cuando no superen los umbrales de ingresos especificados en la convocatoria.

El plazo ordinario de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, es decir, hasta el próximo 6 de julio.

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante un formulario accesible en Sede Electrónica con el código de procedimiento 1690. No obstante, en el caso de no disponer de certificado digital, puede tramitar la ayuda desde nuestro centro a través del servicio de Cita Previa.

Consulte aquí el texto completo de la convocatoria, y este documento de ayuda con preguntas y respuestas frecuentes.