Apúntate a las actividades de Recréate

Actualizado: 19 de nov de 2019

Ya han comenzado las actividades de Recréate.

Este programa de ocio alternativo en los recreos pretende utilizar los espacios no lectivos del horario escolar. Así, se proponen diversos talleres en los que el alumnado podrá, además de aprender, divertirse con sus compañeros y conocer a otros nuevos.

De esta manera, se pretende generar un marco de aprendizaje menos hostil que ayude a la convivencia del centro, y mejores las relaciones entre alumnos y profesores.

Las actividades previstas para este inicio de curso son: ajedrez, manualidades creativas, música, risoterapia, taller de matemáticas, actividades deportivas, jugger, yoga... aunque hay previsión de aumentar la oferta durante el curso.

Si estás interesado, acude al aula indicada durante un recreo, y realiza la inscripción. En algunos talleres hay plazas limitadas.