620 955340: lista de difusión de Whatsapp

Photo by Rachit Tank on Unsplash

Dada la importancia de que exista una buena comunicación entre familias y centro para el desarrollo de este tercer trimestre, es fundamental que el mayor número de familias esté en las listas de difusión que enviamos desde el IES. Desde ellas enviaremos toda la información oficial actualizada, y de esa manera lucharemos contra la desinformación y los bulos que abundan en estos días. En la actualidad, disponemos de una parte importante de teléfonos registrados, pero para que les lleguen los mensajes, es necesario que graben este número de teléfono  - 620955340- en la agenda de  su dispositivo móvil. De lo contrario los mensajes no llegarán.

Con el objetivo de localizar a quienes no reciben estos mensajes, enviaremos durante la semana varios mensajes de prueba. En el caso de que no reciban nada, pónganse en contacto en ese número de teléfono.

Rogamos reenvíen este mensaje de manera masiva entre grupos de amigos y conocidos que pertenezcan al ámbito de nuestra comunidad educativa, pues como se ha dicho anteriormente, es primordial contactar con el mayor número de familias posible.