Últimas plazas para "La casa de Atrás" de Teatro Silfo



El IES Antonio Hellín Costa te lleva otra vez al Teatro Circo de Murcia. En esta ocasión, la obra seleccionada es "La casa de atrás", adaptación realizada por César Oliva del famoso libro "Diario de Ana Frank".


Como en ocasiones anteriores, la iniciativa ha tenido muy buena acogida entre nuestro alumnado, y por este motivo solo quedan disponibles muy pocas plazas. Si aún estáis interesados, debéis entregar las autorizaciones en la Sala de Visita de Padres durante los recreos de esta semana. El precio es de 14 euros, que incluye entrada y transporte.


La actividad se realizará el próximo martes 10 de marzo en horario vespertino, por lo que la salida se realizará a las 14:20 horas, una vez acabadas las clases. Tras pasar la tarde por e centro de la ciudad de Murcia, asistiremos a las 21:00h a la representación en el Teatro Circo. El regreso se efectuará al finalizar la obra.


Asimismo, recordamos que la actividad está también abierta a familias que quieran acompañarnos al teatro, por lo que si desean asistir, no duden en contactar con el centro.

22 vistas
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon