ÁrTOMOS: nuestros alumnos fusionan arte y ciencia.

El laboratorio 2 de Física y Química se ha vestido de gala acogiendo la colorida exposición temporal en la que se muestran los modelos atómicos construidos por los alumnos que cursan  2º y 3º de ESO.

Para realizar este trabajo han tenido que profundizar tanto en el estudio de las partículas subatómicas como en el diseño de las estructuras macroscópicas en las que se basa cada una de las maquetas construidas.

El aspecto artístico-creativo de la actividad se ha visto reflejado en la decoración final del trabajo, donde la organización de la información escrita y los materiales empleados han desembocado en una explosión de color.