Matrícula 20/21

Comienza el plazo de matrícula para alumnado propio para el curso 2020-2021.

Si ya eres alumno del IES Antonio Hellín Costa, desde el próximo lunes 25 de mayo, y hasta el viernes 5 de junio, es importante que realices la matrícula ONLINE. Recuerda que este procedimiento es fundamental para que podamos conocer cuáles son tus optativas e itinerarios preferidos, y poder así organizar el próximo curso académico. Recuerda que si no haces la matrícula, podrías cursar materias que no has elegido.

Este año, debido a la crisis sanitaria por COVID-19, la matrícula se efectuará mediante un formulario online. No obstante, tras su realización, el programa generará un documento PDF que deberás guardar, y aportar al centro firmado por tus familiares y/o tutores legales, una vez que el IES abra sus puerta con normalidad.

Todos los alumnos deberán matricularse del curso inmediatamente posterior, aunque tengan dudas sobre si repetirán curso, o accederán a programas como FPB o PMAR. Por tanto, si estudio 2ºESO, deberé rellenar el formulario de 3ºESO, o si ya estoy en 4ºESO, tendré cumplimentar el formulario para 1ºBachillerato. Fácil, ¿verdad?

Si tienes dudas de cómo cumplimentar el formulario, hemos preparado este tutorial para ayudarte. Y si tienes más preguntas, puedes contactar en el 620955340, o en el mail 30012771@murciaeduca.es

Consulta con tu familia cuáles son las mejores opciones para tu matrícula, y empieza cuanto antes. El curso 20/21 te espera.