Matrícula 22-23

Comienza el plazo de matrícula para el curso 2022-2023 de alumnos propios del centro.

Calendario:

- 16 y 17 de mayo: entrega la matrícula en clase a alumnos de 1.º, 2.º, 3.º ESO y FPB1

- 19, 20 y 23 de mayo: Alumnos de 1.º, 2.º, 3.º ESO y FPB1 entregarán la matrícula en secretaría según informe Jefatura de Estudios

Nueva fecha!!!

- 30 y 31 de mayo: entrega la matrícula en clase a alumnos de 4.º ESO y 1.º Bachillerato (Siempre que se publique la oferta de optativas de 1º Bachillerato desde la Conserjería)

- 2 y 3 de junio: Alumnos de 4.º ESO y 1.º Bachillerato entregarán la matrícula en secretaría según informe Jefatura de Estudios

- 23, 24 y 27 de junio: Recogida y entrega de matrículas para los alumnos de 2.º Bachillerato y FPB2 que no titulen en la evaluación extraordinaria.

- 5, 6, 7 y 8 de julio: Matriculación de alumnos nuevos (A finales de mayo se informará en los centros de educación primaria adscritos al centro y se entregará el impreso de matrícula)

Aquellos alumnos que no estén presentes el día de entrega de matrículas, deben pasar por JEFATURA DE ESTUDIOS para recoger dicho impreso.