© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Escuela de Familias

La implicación y la participación de las familias es determinante en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los  hijos. Además, somos conscientes de la complejidad  para abordar ciertos temas que se presentan en la adolescencia y que muchas veces precisan formación y conocimiento. Por ello, queremos iniciar la creación de una Escuela de Familias que sirva de punto de encuentro  no solo para aprender, sino para compartir inquietudes sobre esta etapa.

Como primera actividad, os proponemos una taller sobre prevención del consumo de alcohol y otras drogas para los próximos miércoles 16, 23 y 30 de enero, a las 19:30 horas . Las charlas llevan por título “Prevenir desde pequeños” y serán impartidas por dos psicólogos y un terapeuta ocupacional de Cruz Roja.

Asimismo, os invitamos a que uséis el Buzón de Convivencia de esta misma página para hacernos llegar vuestras sugerencias en la elección de futuras charlas.

Esperamos vuestra asistencia.

"Educar desde pequeños"

Prevención en el consumo de alcohol y drogas.

Miércoles 16, 23 y 30 de enero. 19:30 horas

IES Antonio Hellín Costa