FESTIVAL DE TEATRO

El IES Antonio Hellín Costa de Puerto de Mazarrón, tiene el gusto de invitaros a participar en el 6º Festival de Teatro que organiza nuestro centro para el próximo mes de junio de 2017, entre los días 14 y 27, con la novedad, este año, de la introducción de una fase de concurso para institutos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de la Región de Murcia.

Por sexto año consecutivo, preparamos una muestra de teatro que pretende ser un reflejo de lo que en nuestros centros se hace a lo largo del curso. Por eso nos hemos puesto en contacto con vosotros con la antelación necesaria para que podáis preparar una obra y participar en el festival. Es nuestra ilusión que os animéis a formar parte de esta actividad y a crear con nosotros algo motivador para nuestros alumnos y atractivo para nuestro municipio.

Si en vuestro centro se está preparando alguna obra y queréis representarla aquí, contactad con nosotros lo antes posible para ver las fechas disponibles.

Ofrecemos:

• Escenario en patio interior con trasera. No disponemos de telón. Buena acústica.
  • Biombos laterales para formar caja en función de las necesidades.
  • Equipo de sonido que consta de altavoces de exteriores y micrófonos de ambiente.
  • Iluminación.
  • Aula tras la trasera para vestuario de los actores y aseo cercano de uso exclusivo para los actores.
  • Cartel publicitario de todo el festival.
  • Publicidad en medios de comunicación locales.
  • Aforo: 250 asientos.
  • Las fechas de representación serán elegidas por los representantes de cada grupo, de entre las disponibles, cuando contacten con nosotros para confirmar su asistencia.
  • En el caso de la fase de concurso, consultar las bases adjuntas.
  • Si la obra es muy breve (obras de infantil y primaria) se podrían programar dos el mismo día.
  • Las representaciones serán a las 21.30 horas.

DOCUMENTOS ADJUNTOS  (PINCHA EN EL ENLACE)

(BASES CONCURSO, FICHA DE INSCRIPCIÓN, TRÍPTICO FESTIVAL Y CARTEL FESTIVAL)

Descarga aquí tu carnet de asistencia para el festival y concurso de teatro del IES. Antonio Hellín Costa. Ven al teatro y consigue cenas y gafas de realidad virtual.

Última modificación: martes, 6 de junio de 2017, 12:40
Saltar Buzón anónimo"La Voz del alumno"

Buzón anónimo"La Voz del alumno"

Saltar Calendario