Descripción del Centro

El I. E. S. Antonio Hellín Costa es un centro de titularidad pública, que imparte actualmente toda la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Programa de Refuerzo Curricular. Además cuenta con Formación Profesional Básica,PMAR y Diversificación Curricular y Programa de Atención Compensatoria. El Centro está adscrito al programa bilingüe desde el curso 2013-2014. El Centro está ubicado en una zona periférica del Puerto de Mazarrón, en donde algunos de los alumnos hacen uso del transporte escolar. La principal fuente de riqueza del Municipio es la agricultura, siendo el turismo su segunda fuente de ingresos.

El alumnado del Instituto es diverso, tanto en sus aspectos sociales, económicos, culturales, como lugar de procedencia. El Centro cuenta con un elevado número de alumnos extranjeros, procedentes de familias magrebíes, sudamericanas y de otras nacionalidades.

Nuestro centro debe su nombre al maestro D. Antonio Hellín Costa por su importancia en la localidad por su labor de docente, de la que adjuntamos documento que narra la historia del maestro.

Última modificación: martes, 7 de julio de 2015, 18:20

Saltar Buzón anónimo"La Voz del alumno"

Buzón anónimo"La Voz del alumno"

Saltar Calendario